BIENVENIDO

Nadie mas como tu | VERSIÓN (Diego Daza y Carlos Rueda en VIVO)

¿Tu Profesor?

¿Tu Profesor?

JESUS GONZALEZ ► Acordeonista profesional de la musica vallenata, MAESTRO oficial de ACADEMIA ONLINE. Aprende paso a paso con los mejores.

Estado actual
No Inscrito
Precio
55,00 COP
Primeros pasos

Precio: $ 55.000 Aún no está inscrito en este curso.

DESCRIPCIÓN DEL TUTORIAL

En esta ocasión ponemos a tu disposición el pase intermedio de la cancion NADIE MAS COMO TU, de DIOMEDES DIAZ… En la versión de DIEGO DAZA Y CARLOS RUEDA en VIVO. En un gran concierto en el cual CARLOS RUEDA, hizo unos pases muy bonitos los cuales te aprenderás de principio a fin en el presente TUTORIAL.

¿POR QUE INICIAR AHORA?

Nuestros tutoriales son grabados con la mejor calidad audio visual, explicados paso a paso, botón por botón. Esto con el objetivo de que al finalizar cada uno de nuestros tutoriales, el estudiante se encuentre en la capacidad de ejecutar lo aprendido de principio a fin de manera correcta.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Al finalizar cada tutorial, tienes la opción de enviarnos un video de lo aprendido a nuestro WhatsApp oficial, lo revisaremos y te diremos que hace falta mejorar, esto con el fin de que avances de manera correcta.
  • Acceso ilimitado a la plataforma.
  • En tu perfil, tienes la opción de mirar los progresos de tus cursos y tutoriales! Gracias a esto sabrás donde quedaste y que te falta por terminar.
  • Introducción, pases originales de principio a fin y acompañamiento de voz.

Acordeón (Tonalidad 5 letras)
Recomendable (Audífonos)
Recomendación (Ingresar de un computador, tv o Table) En celular si no cuentas con computador y ver los videos en modo HORIZONTAL
Muchas ganas te aprender 
Disciplina y constancia
Contáctanos en caso de que tengas cualquier duda.

Contenido del Curso

Expandir todo
►PASE INTERMEDIO (Nadie mas como tu) CARLOS RUEDA EN VIVO
academia vallenata online

Curso De Acordeón GRATUITO

Al finalizar este CURSO DE ACORDEÓN INTRODUCTORIO estarás en la capacidad de conocer el paso a paso obligatorio que debes seguir, para convertirte EN UN PROFESIONAL DEL ACORDEÓN