BIENVENIDO

Pasos para tocar el acordeon

¿Tu Profesor?

¿Tu Profesor?

JESUS GONZALEZ ► Acordeonista profesional de la musica vallenata, MAESTRO oficial de ACADEMIA ONLINE. Aprende paso a paso con los mejores.

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Precio: $ 40.000 Aún no está inscrito en este curso.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO GRATUITO

En esta ocasión ponemos a tu disposición un gran CURSO DE ACORDEÓN GRATUITO, en el cual te explicamos los 5 pasos/secretos fundamentales que debes seguir para convertirte en un profesional del acordeón. Al finalizar este gran CURSO-GRATUITO estarás en la capacidad de entender como funciona el mundo del acordeón, también  entenderás y conocerás  cual es el paso a paso que debes seguir para cumplir tus objetivos en el acordeón! ¿Estas listo?

¿POR QUE INICIAR AHORA?

Nuestros CURSOS Y TUTORIALES, son grabados con la mejor calidad audio visual, explicados paso a paso, botón por botón. Esto con el objetivo de que al finalizar cada uno de nuestro cursos, el estudiante se encuentre en la capacidad de ejecutar lo aprendido de principio a fin de manera correcta.

BENEFICIOS DEL CURSO

  • Tanto en el acordeón, como en cualquier instrumento musical existe un PASO A PASO, el cual debemos seguir para avanzar correctamente y obtener los mejores resultados, EN EL PRESENTE CURSO te llevaremos de la mano y  te explicaremos cada uno de ellos.
  • Puedes acceder al presente curso y a todo tu contenido las 24/7 desde cualquier dispositivo.
  • Si tienes dudas con el CURSO DE ACORDEÓN puedes contactarnos en cualquier momento a nuestro WhatsApp OFicial.

REQUISITOS DEL TUTORIAL

  1. MUCHAS GANAS DE APRENDER
  2. DISPOSICIÓN, CONSISTENCIA Y PERSISTENCIA. 
  3. ACORDEÓN DE TONALIDAD 5 LETRAS
  4. BUENA CONEXIÓN A INTERNET PARA VER LOS VIDEOS EN HD

Contenido del Curso

Expandir todo
academia vallenata online

Curso De Acordeón GRATUITO

Al finalizar este CURSO DE ACORDEÓN INTRODUCTORIO estarás en la capacidad de conocer el paso a paso obligatorio que debes seguir, para convertirte EN UN PROFESIONAL DEL ACORDEÓN