BIENVENIDO

Tutorial| Dios no me deja (Leandro Diaz) Hermanos Zuleta

¿Tu Profesor?

¿Tu Profesor?

JESUS GONZALEZ ► Acordeonista profesional de la musica vallenata, MAESTRO oficial de ACADEMIA ONLINE. Aprende paso a paso con los mejores.

Estado actual
No Inscrito
Precio
59,00 COP
Primeros pasos

DESCRIPCIÓN DEL TUTORIAL

En esta ocasión ponemos a tu disposición un gran tutorial del gran LEANDRO DIAZ titulada DIOS NO ME DEJA grabada por los hermanos zuleta en homenaje a el gran compositor como lo es LEANDRO DIAZ (EXPLICADA PASO A PASO Introducción, Pase intermedio, Pase final y acompañamiento de voz).

¿POR QUE INICIAR AHORA?

Nuestros tutoriales son grabados con la mejor calidad audio visual, explicados paso a paso, botón por botón. Esto con el objetivo de que al finalizar cada uno de nuestros tutoriales, el estudiante se encuentre en la capacidad de ejecutar lo aprendido de principio a fin de manera correcta.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Al finalizar cada tutorial, tienes la opción de enviarnos un video de lo aprendido a nuestro WhatsApp oficial, lo revisaremos y te diremos que hace falta mejorar, esto con el fin de que avances de manera correcta.
  • Acceso ilimitado a la plataforma.
  • En tu perfil, tienes la opción de mirar los progresos de tus cursos y tutoriales! Gracias a esto sabrás donde quedaste y que te falta por terminar.
  • Introducción, pases originales de principio a fin y acompañamiento de voz.

Acordeón (Tonalidad 5 letras)
Recomendable (Audífonos)
Recomendación (Ingresar de un computador, tv o Table) En celular si no cuentas con computador y ver los videos en modo HORIZONTAL
Muchas ganas te aprender 
Disciplina y constancia
Contáctanos en caso de que tengas cualquier duda.

Contenido del Curso

Expandir todo
✅ Tutorial ► DIOS NO ME DEJA (Leandro Diaz) PASO A PASO ✅
academia vallenata online

Curso De Acordeón GRATUITO

Al finalizar este CURSO DE ACORDEÓN INTRODUCTORIO estarás en la capacidad de conocer el paso a paso obligatorio que debes seguir, para convertirte EN UN PROFESIONAL DEL ACORDEÓN